En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La 2 ficha a Leiva para celebrar el Día de la Música

Leiva ficha por La 2

La 2 celebra este domingo el ‘Día Europeo de la Música’ por todo lo alto. A partir de las 22:30 horas, la cadena pública emitirá una entrega especial de La hora musa con Leiva como gran protagonista. El músico y cantautor español realizará un concierto acústico en un entorno natural especialmente elegido para la ocasión, así como una entrevista en profundidad con Maika Makovski, quien también se sumará al rockero madrileño en una sentida versión de nuestro cancionero popular.

Juntos también recordarán algunos de los mejores momentos en nuestro plató con nombres del calibre de Franz Ferdinand, Texas, The Walterboys o Manolo García. Completan este especial dos reportajes con la presencia, entre otros, de Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian, el cantautor Ferran Palau y el prestigioso periodista Jordi Biancotto: uno sobre las iniciativas del sector musical y otro sobre cómo poder disfrutar de la música en directo durante los próximos meses.

De esta manera, TVE rescata La hora musa, cuya última emisión data del 17 de diciembre. Después de dos temporadas disfrutando de la experiencia única que ofrece la música en directo, y en días especialmente inciertos para el futuro de los conciertos y la industria musical, el espacio de La 2 presentado por Maika Makovski vuelve con un ambicioso especial en el que las canciones podrán salir, por fin, de su largo encierro forzoso.

Tras este especial, el canal emitirá una nueva entrega de La 2 es música con Coque Malla, recuperando así el concierto de su álbum Mujeres en el que participaron artistas como Ángela Molina, Leonor Watling y Anni B. Sweet, entre otras. Además, el miércoles 24 de junio, Documaster estrenará Whitney (22:00 horas), el documental biográfico sobre Whitney Houston que se adentra en las luces y sombras de una mujer que rompió todos los récords de la industria musical.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.