En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Ogilvy, Punta Alta, HAYS…

Como cada semana en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Ogilvy refuerza su área de Influencers Marketing con Pepe González

El publicista Pepe González es la última de las incorporaciones que Ogilvy ha realizado en su oficina de Madrid. Se trata de un refuerzo estratégico que llega para ocupar el puesto de Influence Marketing Manager y dar soporte de forma transversal a todas las cuentas de la agencia, reportando directamente a Núria Padrós como CMO de Ogilvy España.

González es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas y experto en Social Media y Comunicación, con especial foco en las áreas de moda, lifestyle, entretenimiento y gran consumo. Además, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, habiendo formado parte del equipo de DYP Comunicación o Equipo Singular, donde ejerció como Senior PR & Talent Manager Specialist.

Durante su trayectoria, ha llevado a cabo planes estratégicos y ha liderado proyectos para cuentas de clientes del sector del entretenimiento como Mediaset, Universal Pictures y Atresmedia; de moda y belleza, como L’Oréal España, grupo LVMH, Zalando y varias marcas del grupo Inditex, y también en grandes marcas como BMW y El Corte Inglés.

Punta Alta incorpora a Enric Gómez como nuevo Director General

Punta Alta, la agencia de marketing y comunicación en salud del Grupo Alta Comunicación, incorpora a Enric Gómez como nuevo Director General de la empresa. Este cambio responde al interés de la compañía por afrontar nuevos retos para los próximos años y a su espíritu de crecimiento y mejora constante, que la definen.

Con más de 20 años de experiencia como especialista en comunicación en Salud, Enric llega a Punta Alta tras haber trabajado en las dos mayores organizaciones del mundo proveedoras de servicios de marketing: The Interpublic Group, a través de WeberShandwick Worldwide como Director de Cuentas de la División de Healthcare & Food, y WPP a través de Bassat Ogilvy Comunicación, como Director General Adjunto de la oficina de Barcelona y como Director General de Ogilvy Healthworld en España.

HAYS nombra a Silvia Pina como nueva directora de la oficina de Madrid

HAYS ha nombrado a Silvia Pina como nueva directora de su oficina en Madrid. La designación será efectiva el próximo 1 de julio, cuando la ejecutiva empiece a liderar a un equipo de alrededor de 40 personas desde la capital española.

Pina inició su carrera profesional en HAYS en 2008, trabajando durante dos años como consultora. Después, pasó un periodo de tres años fuera de la compañía, en el que, entre otras responsabilidades, ocupó el cargo de jefe de producto en Education First en España, y en 2014 volvió a la compañía. Silvia Pina retomó su relación con la consultora de Recursos Humanos como Team Manager de la división de Industria, pero poco después se sumaron otras divisiones como Gran Consumo, Digital, Retail, Logística y, más recientemente, Farma. En estos 6 años, Pina ha pasado de gestionar un equipo de dos personas a uno de 15. Ahora, su objetivo principal será liderar a una plantilla de alrededor de 40 personas desde Madrid.

VIACOMCBS NETWORKS INTERNATIONAL nombra a Jaime Ondarza nuevo general Manager de Iberia, Francia, Italia, Oriente Medios, Grecia y Turquía

ViacomCBS Networks International (VCNI) ha anunciado hoy que Jaime Ondarza se convierte en Executive Vice President y General Manager de la nueva estructura territorial de la compañía que incluye Iberia, Francia, Italia, Oriente Medio, Grecia y Turquía, reportando a RaffaeleAnnecchino, President de ViacomCBS Networks Europa, Oriente Medio, África y Asia. Ondarza, con base en Madrid, será el encargado de alinear las diferentes operaciones en dichas regiones, maximizando las posibles sinergias estratégicas, así como de identificar oportunidades de nuevo negocio.

Ondarza se une a ViacomCBS Networks EMEAA tras más de 22 años de experiencia internacional en la industria de los medios y el entretenimiento. Hasta ahora, Jaime ha desempeñado diferentes roles de directivo en compañías como Warner Media, donde lanzó y desarrolló con éxito nuevos negocios y marcas en diferentes mercados de EMEA; creó el primer canal comercial infantil en abierto del mundo Boing, y puso en marcha la aplicación de Boing en 2018, que se convirtió en el primer servicio de streaming (AVOD) de Warner Media dirigido a niños y familias, entre otros. 

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.