En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ATRESMEDIA celebra la llegada oficial del verano con ‘Un gran verano en un gran país’, una campaña de apoyo al turismo nacional

ATRESMEDIA continúa con su propósito de acompañar a la sociedad española en la recuperación de la normalidad perdida tras la devastadora crisis originada por la pandemia del COVID-19. Desde su inicio, ha tenido presente su responsabilidad social como primer grupo audiovisual español, realizando un gran esfuerzo por informar y mantener una programación de calidad y llevando a cabo campañas y acciones encaminadas a ayudar a ciudadanos y empresas.

Ahora, ATRESMEDIA celebra la llegada oficial del verano con ‘Un gran verano en un gran país’, una campaña de apoyo al sector turístico nacional. La creatividad evoca aquellos veranos pasados de nuestra infancia, recordados con cariño y nostalgia, y cuyas emociones invita a repetir este año.

Esta nueva fase de su campaña ‘Un gran país’ tiene el objetivo de animar a disfrutar, con responsabilidad, del verano, devolver el optimismo y apoyar al turismo nacional dando visibilidad a las diferentes regiones y rincones de España y a sus ricas tradiciones culturales. ‘Un gran verano en un gran país’ se ha estrenado este sábado 20 de junio a las 23.44 horas, coincidiendo con la llegada oficial del verano. Ha arrancado con un spot que ya se está emitiendo en todos los canales y emisoras de ATRESMEDIA.

Con esta campaña, el GRUPO audiovisual líder en nuestro país se compromete con el apoyo al turismo nacional, uno de los principales motores de la economía de nuestro país en uno de sus momentos más importantes del año. ‘Un gran verano en un gran país’ está arropada con un plan de acciones y compromisos en diferentes programas y áreas de ATRESMEDIA.Los programas informativos de Antena 3 y laSexta serán los encargados de ofrecer una visión completa de la situación, que ayudará a conocer y entender el contexto actual del sector turístico.

Las webs de ATRESMEDIA y sus perfiles en redes también jugarán un papel fundamental a la hora de animar a la sociedad a disfrutar este verano de la geografía y la cultura nacional. Durante las últimas semanas, todos aquellos que forman parte de ATRESMEDIA han puesto su talento, ilusión y creatividad para informar y entretener a todo un país cuando más lo ha necesitado. Pero también cuando más difícil ha resultado, suponiendo para ATRESMEDIA el mayor desafío de su historia.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.