En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El Español’ renueva su consejo de administración con Juan Abarca y Rosauro Varo, entre otros

Pedro J

Pedro J. Ramírez se encuentra inmerso en la celebración de los primeros cinco años de vida de El Español. Coincidiendo con este quinto aniversario, el diario ha hecho pública la lista de nombres que se han sumado al Consejo de Administración del diario digital. Un organismo interno que seguirá presidido por Pedro J. pero que ha ampliado con nuevos fichajes.

Nombres como el de Juan Abarca, presidente de HM Hospitales y del IDIS, instituto responsable de agrupar a todos los sectrores empresariales vinculados con la Sanidad. La incorporación de Abarca no ha sido la única. Rosauro Varo, empresario vinculado a sectores de vanguardia tecnológica y accionista de Cabify, también se suma a esta lista de fichajes.

Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, presidente del Teatro Real y de la Fundación Ortega-Marañón y durante 34 años consejero del Grupo Prisa; Clementina Díez de Baldeón, profesora de Historia del Arte, diputada del PSOE en cuatro legislaturas y expresidenta de la comisión de Cultura del Congreso, también se unen como miembros del nuevo Consejo de administración de El Español.

Un punto de inflexión para el diario de Pedro J.

Las nuevas incorporaciones incluyen también a Kilian Revuelta, vicepresidente del Grupo Naturhouse, a Francisco López Sánchez, consejero delegado de Lopesan Hotel & Resort, elegido mejor joven empresario en 2019 según CEOE y a Pablo Grandío, fundador y director de Vandal, portal líder en videojuegos y Quincemil, diario digital de referencia en A Coruña.

El director de El Español, Pedro J. Ramírez, ha catalogado esta ampliación como un punto de inflexión: “El prestigio, la experiencia y la probada capacidad innovadora de los nuevos consejeros va a suponer una constante fuente de inspiración y ayuda para el equipo profesional de El Español.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.