En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Álvaro Díaz abandona la dirección de Zeppelin

Alvaro Díaz deja Zeppelin

Novedades en Zeppelin. Tras dos décadas vinculado a la compañía. Álvaro Díaz, director general de la productora desde julio de 2016, abandona la compañía para “embarcarse en nuevos proyectos profesionales”. A lo largo de los últimos 20 años, Díaz ha ejercido como director de contenidos, productor ejecutivo, guionista y director de programas. Sin ir más lejos, fue el encargado de comandar GH durante varias ediciones, convirtiéndose en protagonista involuntario del reality en más de una ocasión gracias a sus conversaciones por el pinganillo con Mercedes Milá, que le apodaba ‘Alvarito’.

Todo mi reconocimiento y agradecimiento a Álvaro por su trabajo y dedicación todos estos años. Zeppelin es una compañía de éxito, innovadora, con un sólido equipo profesional, líder en géneros como el reality que ha sabido abrirse a nuevos territorios como el anime (Virtual Hero, Memorias de Idhún) o la ficción juvenil (SKAM). Para mí, es un placer aprender de este gran equipo”, ha asegurado Pilar Blasco, CEO del grupo Endemol Shine Iberia, que asumirá sus funciones dentro de la compañía.

Zeppelin es la productora de formatos como GH, Fama o El puente. En los últimos tiempos, la empresa ha apostado por proyectos de anime como Virtual Hero o Memorias de Idhún, a lo que hay sumar la adquisición de los derechos de Young werewolf, una de las obras mas famosas de Cornelia Funke. Además, también prepara la adaptación televisiva de El fuego invisible, la novela que llevó a Javier Sierra a alzarse con el Premio Planeta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.