sábado, 26 septiembre, 2020

El área de Comunicación Corporativa de LLYC estrena su nueva plataforma de conocimiento

El área de Comunicación Corporativa de LLYC ha estrenado su nueva plataforma de conocimiento en formato blog a través de la cual la consultoría global de comunicación y asuntos públicos aportará valor en el desarrollo de la comunicación corporativa.

El blog contará con artículos, notas técnicas o informes de los directores y gerentes de las distintas áreas que engloba el equipo de Comunicación Corporativa de LLYC: Corporativo Financiero, Crisis, Liderazgo y Posicionamiento Corporativo e Issues Legales. De esta forma, los distintos profesionales del área dotarán de contenido al blog con el objetivo de construir conocimiento y compartirlo.

En palabras de Paco Hevia, Director Senior del área Comunicación Corporativa en LLYC Madrid, “la Comunicación Corporativa es una práctica global que se ha convertido en el hilo argumental que es capaz de llevar el propósito al hacer y al diálogo con los distintos grupos de interés de una compañía. A través de este blog queremos dar a conocer toda nuestra experiencia y visión en la materia para, en definitiva, poder aportar valor y conocimiento a las organizaciones y la sociedad en su conjunto”.  

El blog cuenta desde hoy con sus primeros artículos y notas técnicas como La empresa post COVID-19 en cuatro dilemas de Paco Hevia, La hora de la filantropía de Juan Cardona, Director Senior del área Liderazgo y Posicionamiento Corporativo en LLYC Madrid, o Una gestión de comunicación para la empresa del siglo XXI, de Juan Carlos Burgos, Gerente Comunicación Financiera de LLYC.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.