jueves, 2 diciembre, 2021

Premios Eikon regional: sigue abierta la inscripción hasta el 3 de julio

La novedad en Premios Eikon Argentina a la excelencia en comunicación institucional es que si bien cerró la inscripción el pasado viernes para los capítulos general, ONG y PYME -que se celebran en Buenos Aires- seguirá abierta en el capítulo regional hasta el 3 de julio con posibilidad de cargar el material de las campañas hasta el 17 de julio.

El Capítulo regional incluye los casos en el área de comunicación -programas y campañas- de cualquier país iberoamericano hispano parlante (válido para España y Latinoamérica), pudiendo ser locales con influencia en otros países de la región e incluso campañas argentinas que se hubieren desarrollado para alguno o varios países de la región.

Dentro de este capítulo también pueden encontrarse las 22 categorías Eikon que remiten a temas como Compliance, comunicación política, institucional, interna, digital, sustentabilidad, lobbying, crisis, relaciones con la prensa, patrocinio, eventos, lanzamientos, páginas web, publicidad institucional y marketing social. Para conocer el listado completo de categorías se puede ingresar a las bases y condiciones de los premios.

Además del capítulo regional, continúa vigente la posibilidad de presentarse en las regiones de Córdoba y Chile. Eikon Córdoba dará plazo hasta el 30 de junio para inscribirse y hasta el 15 de julio para cargar el material de los casos.

·         Eikon Chile tendrá como deadline el 31 de julio para inscripción y hasta el 14 de agosto para carga de campañas.

La edición 2020 de los Eikon también contará con un premio especial a la mejor campaña de comunicación vinculada a la crisis por la pandemia. Se tratará de la campaña que mayor puntaje tenga vinculada al tema coronavirus en cualquier categoría. A su vez, todos los participantes competirán por la flamante estatuilla a la innovación.

Las campañas que se podrán presentar a la edición 2020 del Eikon, como desde hace 22 años, podrán ser todas las que tuvieran vigencia hasta 24 meses antes del cierre de inscripciones. También podrán volver a presentarse campañas que no hubiesen ganado en la última edición, siempre y cuando cumplan con el período de vigencia de 24 meses.

Seguiremos Comunicando….

Pequeñas empresas

Consejos prácticos para saber qué buscan tus posibles clientes

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.