En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Jorge Javier da un paso más como “analista político” en ‘Sálvame’: “Vox es fascismo puro”

Jorge Javier se ha abonado a la polémica. Después de su encontronazo con Belén Esteban, el presentador de Sálvame ha atacado a Vox durante su programa porque, según sus palabras, es “fascismo puro”. No es la primera vez que el presentador deja entrever su postura ideológica. Con el célebre ‘Merlos Gate’ de fondo llegó a manifestar que su programa era “de rojos y maricones”. Estas declaraciones fueron muy criticadas por algunos colaboradores del espacio y por amplios sectores de la derecha política.

En aquel momento se vio a un Jorge Javier muy alterado, dejando claro que en su programa no tenía cabida el discurso de Vox: “El discurso de Vox aquí, no, lo siento mucho. Podéis debatir lo que queráis, pero los discursos y las mierdas, no”. El partido dirigido por Santiago Abascal se hizo eco de sus palabras y respondió a las críticas, atacando directamente al conductor del espacio de Telecinco: “Jorge Javier, tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo“.

Con estos antecedentes, resulta evidente que ambas partes tienen deudas pendientes. Dos meses más tarde, y con el ‘Merlos Gate’ olvidado, la polémica ha vuelto a escena. El pasado martes Jorge Javier volvió a atacar al partido de extrema derecha: “¿Cómo voy a dar voz a un partido que me insulta? Para mí, es fascismo puro y voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa, y creo que es un error que los programas de televisión inviten a periodistas y tertulianos que los apoyan y le dan voz. Me parece un grandísimo error. Es como si estuviese la Falange y partidos que apoyasen la dictadura”.

Santiago Abascal ha vuelto a responder a Vázquez a través de su cuenta de Twitter: “Les presento al auténtico Kim Jong Vázquez, que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos”, y concluye su comentario tachando al presentador de “millonario progre”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.