En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Descarta Prisa cambios en La SER similares a los ejecutados en ‘El País’?

Daniel Gavela

El cambio drástico y repentino que vivió el diario El País la semana pasada con la destitución de Soledad Gallego ha dejado una sensación de inestabilidad en Prisa. Especialmente preocupados se han quedado los directivos de la Cadena SER, que al igual que pasase con Sol Gallego, llegaron en 2018 para protagonizar un cambio de rumbo, que todo parece indicar, será revertido.

Tras la sustitución de Juan Luis Cebrián como presidente ejecutivo de Prisa, la estrategia de la compañía cambió de dirección para enfocarse a una línea menos política y empresarial y más social. No obstante, el nuevo giro de la editora responsable de la Cadena SER ha provocado que salten las alarmas.

El diario El Español asegura en una de sus informaciones que los movimientos no están descartados en los medios que forman Prisa en un futuro a corto plazo. Las mismas informaciones aseguran que este cambio responde a una estrategia de acercamiento a PSOE y a las empresas más peso en nuestro país.

Si en El Pais, Soledad Gallego ha sido la más perjudicada tras este cambio de rumbo, en La SER peligra la continuidad de Daniel Gavela. El director de la emisora, ya abandonó la marca en el año 2006 para volver a incorporarse doce años después para formar parte de una estrategia que no ha durado dos años.

¿Cuál será el futuro de las marcas más relevantes de Prisa? ¿Seguirá La SER los pasos de El País?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.