En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Lazos de sangre’ (8,4%) se desinfla en su segunda noche frente al cine de Telecinco (12,9%)

Albano

Lazos de sangre ha saltado a la tercera posición del prime time en su segunda semana en antena. No ha podido el programa de La 1 mantener los números del estreno de su tercera temporada y cae a una cuota de pantalla de 8,4% y 1.224.000 espectadores. (*Datos de audiencia con invitados).

El líder del prime time de este miércoles ha sido McFarland, la película de Telecinco que firma esta semana una cuota de pantalla de 12,9% y congrega a 1.377.000 fieles. Por su parte, Antena 3 se queda como la segunda opción de la noche con una nueva entrega de En primera línea. Con un nuevo programa dedicado a la crisis de la Covid 19 la cadena de Atresmedia suma un 9,4% de share y congrega a 1.295.000 personas frente al televisor.

Cuatro se queda con la cuarta plaza con una nueva entrega de Adivina qué hago esta noche. El programa suma un share de 5,9% y logra el respaldo de 720.000 espectadores. Se impuso a laSexta, que se queda como la última opción de la franja con la película El hijo perdido, con la que logra un 4% y 531.000 espectadores.

Final a lo grande de Modern Family

Neox ha emitido el último capítulo de Modern Family logrando ser la cadena temática más vista de la noche. El esperado final de la serie ha convencido a 541.000 espectadores y ha formado una cuota de pantalla de 3,6%.

Telecinco, la cadena más vista del día

Con un promedio de 15,7%, Telecinco acumula una jornada más como la cadena más vista del día. Lo logra con con más de tres puntos de ventaja sobre Antena 3 que firma una cuota de 11,2%. Además, La 1 no pasa del 7,7%, medio punto por encima de laSexta que suma una cuota de 7,2%. La cadena menos vista es, un día más, Cuatro que no pasa del 5,1%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.