En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La campaña ‘Spain For Sure’ no contó con agencias ni compra de medios

La campaña ‘Spain For Sure’ ha estado impulsada por cuatro entidades: La Secretaría de Estado para la España Global, el Foro de Marcas Renombradas, la Cámara de Comercio de España y la CEOE. Además, diversas entidades han ofrecido sus propios medios para contribuir a su difusión, como el Icex, Turespaña, el Consejo Superior de Deportes y la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Tal y como afirman desde la Oficina de Información Diplomatica a prnoticias, “no se ha realizado ninguna compra de medios. Únicamente se hizo un llamamiento a las empresas para que contribuyesen a su difusión, recibiendo una respuesta muy positiva cuyo reflejo en redes ha sido muy evidente. Uno de los hitos más destacados fue la proyección del vídeo durante los partidos de LaLiga que se celebraron el jueves, coincidiendo con el lanzamiento de la campaña” añaden.

En la misma línea, la Oficina de Información Diplomatica revela que los embajadores honorarios que aparecen en le video, no han cobrado absolutamente nada por su participación. Esta campaña cuenta con los rostros de españoles que simbolizan esos valores, con los que España se identifica, y sobre todo, que llevan nuestra imagen por todo el mundo como “y entre los que se encuentran Rafa Nadal, Pau Gasol, José Andrés, Isabel Coixet, Fernando Alonso, Ana Botín, María Blasco, Sara Baras, Ferrán Adriá, Andrés Iniesta, Edurne Pasabán, Valentín Fuster, los hermanos Roca, Carolina Marín y Teresa Perales.

Spain for sure

Es un spot producido por la Secretaría de Estado de la España Global junto con el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio de España y la CEOE

La iniciativa Spain For Sure ha querido resaltar los valores que definen a la ciudadanía española: “España es fiable, puedes seguir confiando en nuestras empresas. España es segura, puedes volver a visitarnos. España es un valor seguro, siempre lo ha sido y va a seguir siéndolo

El principal soporte de la campaña es un spot producido por la Secretaría de Estado de la España Global junto con el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio de España y la CEOE, que se difunde en sus canales y en los de otras instituciones públicas (ICEX, entre otros) y privadas. Colaboran en la iniciativa varias de las empresas que forman parte del Foro.

El objetivo de la campaña se ha basado en recordar al mundo que valores como el esfuerzo, la resiliencia y, sobre todo, la fiabilidad y la seguridad, han permanecido y permanecerán imperturbables pese al impacto de la pandemia en nuestro país. Que España es un país en el que puedes confiar, un país en el que puedes creer, un país seguro..

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.