En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atreseries rediseña su imagen y prepara estrenos para los próximos meses

Atreseries estrena nueva imagen. Desde este lunes, el canal de Atresmedia TV tiene una nueva identidad visual con un rediseño de su logotipo. Con un look más elegante y dinámico, el canal refuerza su imagen dando continuidad al canal.

El rediseño de la marca ofrece una imagen elegante y dinámica gracias a la simplificación de su logotipo. La renovada apuesta cromática y a las nuevas aplicaciones gráficas aportan continuidad a la imagen tradicional de la cadena.  

El naranja sigue siendo el gran protagonista de la marca, pero ahora irá acompañado de más variedad cromática con la combinación del beige y el azul marino que equilibran la agresividad del tono cálido con la elegancia de los fondos fríos.

Por otra parte, la tipografía se estiliza en una apuesta por líneas más esbeltas y condensadas como luce la elegida ‘Rift’ para sus siglas. Esta tipografía compensa su aspecto refinado con un toque más cercano al ir acompañada de la fuente ‘Bronova’, más caligráfica y redondeada, destinada a poner en valor el producto estrella del canal: las series.

El nuevo diseño juega con la elipsis en ciertas partes de sus elementos, una ilusión óptica tomada como licencia estética que favorece la transversalidad y perspectiva de la marca. Para celebrar el rediseño de imagen, Atreseries está preparando varios estrenos para los próximos meses dentro de su arsenal de ficción. Entre esos estrenos estarán las aclamadas ficciones rusas, Igor y El Método.

A estas producciones, se sumará también el lanzamiento de las nuevas temporadas de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Crimen en el paraíso y Ransom. Además, la cadena continuará este verano con el estreno en abierto de las entregas de la tercera temporada de Einstein, entre otras producciones destacadas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.