En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Carlos Herrera comienza sus vacaciones y arranca con el Camino de Santiago

Carlos Herrera

Los oyentes habituales de Herrera en COPE han comenzado la semana sin su locutor estrella habitual. Carlos Herrera ha comenzado sus primeras vacaciones del año y lo ha hecho para comenzar su tradicional Camino de Santiago. En su lugar, Pilar García Muñiz se ha hecho cargo del primer tramo del programa; el más informativo, mientras que María José Navarro ha conducido la segunda parte, en la que los oyentes tienen mayor protagonismo.

Carlos Herrera ha comenzado su anual marcha hacia Santiago este fin de semana. Desde COPE, también han iniciado el blog habitual que cada año ponen en marcha para seguir al locutor en su camino. Una ruta que este año se centrará en el camino portugués bordeando la costa.

Se trata de un camino que en Tui de separa del portugués clásico y gira hacia el oeste por la orilla del Miño hasta A Guarda y desde ahí sube hacia la ría de Vigo por Oia. Una ruta que además el locutor está contando a través de sus redes sociales desde este fin de semana.

Comienzo de las vacaciones

Carlos Herrera ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones estivales con los deberes hechos. El matinal que conduce cuenta con el respaldo de 2.443.000 oyentes. Unos números que le sirven para presionar a Hoy por hoy¸ su competencia más directa y líder de las mañanas informativas con 2.832.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.