En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Maraña advierte en ‘La Sexta noche’ que el caso Dina no “estaba en la escaleta” y se revuelve cuando lo saca Inda

Jesús Maraña

A pesar de ser el escándalo de la semana, La Sexta noche decidió no incluir el caso Dina que salpica directamente al vicepresidente Pablo Iglesias en su último programa de debate. 

Las revelaciones de El Confidencial que han puesto de manifiesto las maniobras de Podemos sitúan al peso pesado de Pedro Sánchez al borde de la imputación. El caso podría elevarse al Tribunal Supremo y sería la primera vez que un vicepresidente del Gobierno de España fuera investigado por la Justicia. Sin embargo, la cadena de Antonio Garcia Ferreras no consideró que este asunto fuera del suficiente interés como para debatirse en la tertulia política que repasa los asuntos de la semana. Fue Eduardo Inda quien apeló al pendrive que presuntamente destruyó Pablo Iglesias provocando la indisimulada respuesta del tertuliano de Infolibre, Jesús Maraña. “No se me había avisado de que se hablaría de esto”, dijo, dejando clara su sorpresa ante el presentador del programa, Iñaki López.

La advertencia de Maraña llamó la atención de sus compañeros, sobre todo, teniendo en cuenta que el escándalo ha sido motivo de comentario en todas las tertulias políticas y espacios de información general. ¿Acaso Maraña estuvo en Marte la pasada semana y no le llegó la información? ¿Vive aislado buscando sólo escándalos del PP y no le ha dado tiempo a formarse una opinión de un asunto que afecta directamente al Gobierno y a su socio, Podemos? ¿Por qué La Sexta no incluyó este tema entre los de debate teniendo entre los opinadores a Eduardo Inda, afectado directamente en las conversaciones de los miembros de Podemos publicadas por El Confidencial? 

Las respuestas, en la escaleta de Iván Redondo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.