En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La semifinal de ‘MasterChef’ (23,6%) manda con contundencia en el prime time

Andy MasterChef

El programa de MasterChef que ha revelado los nombres de los cinco seminfinalistas ha vuelto a liderar la noche del lunes. No solo ha sido lo más visto de la franja, el talent se ha convertido en el programa más visto del día con 2.649.000 espectadores y ha logrado un 23,6% de share. (*Datos de audiencia con invitados).

La segunda opción más vista de la noche ha sido la película de Telecinco. Aun así, Aloha se queda a más de 13 puntos de share y a casi millón y medio de espectadores con una cuota de pantalla de 10,5% y 1.222.000 fieles.

Antena 3 vuelve a caer de la mano de Improvisando. El programa que conduce Arturo Vals se queda esa semana con una cuota de pantalla de 5,6% y 672.000 espectadores. Muy cerca de los números que ha firmado laSexta con la película En el ojo de la tormenta, con la que logra un 5,1% de share y 681.000 espectadores.

En último lugar encontramos a Cuatro con En el punto de mira. El programa de Cuatro se conforma esta semana con un share de 4,7% y 599.000 espectadores.

Sandra Golpe arranca la semana como líder informativo

Como viene siendo habitual, el informativo que conduce Sandra Golpe en Antena 3 ha vuelto a convertirse en el informativo más visto de la jornada. Lo ha hecho sumando una cuota de pantalla de 18,9% y alcanzando los 2.425.000 espectadores.

Telecinco, líder del lunes

A pesar de perder el prime time, Telecinco sigue siendo la cadena más vista del día con una importante ventaja sobre el resto. Con un promedio de 14,7% se mantiene una jornada más como la cadena más vista del día. Se impone a La 1 y a Antena 3 con un 11,1% y 10,9% de share respectivamente. Además, laSexta se confirma como la tercera cadena privada más vista del día con 7,6% y supera a Cuatro que se conforma con un 4,8%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.