En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

McCann crea la nueva campaña de la DGT: “Este país no puede soportar más muertes”

La Dirección General de Tráfico lanza su nueva campaña con el objetivo de concienciar a los conductores para que sus ganas por recuperar la nueva normalidad no se traduzcan en imprudencias que puedan acarrear muertes en carretera.La campaña creada por McCann cuenta también con testimonios de diversos representantes de la Unidad Militar de Emergencias, Guardia Civil y sanitarios, algunos de los colectivos que han vivido más de cerca las consecuencias del Covid-19 y cuyos testimonios formarán parte de un documental que la DGT estrenará en las próximas semanas.

La nueva campaña cuenta con el patinador olímpico y dos veces campeón del mundo, Javier Fernánde, quien después de todos estos meses vuelve a patinar, pero esta vez, en un lugar cargado de simbolismo: el Palacio de Hielo de Madrid, improvisada morgue durante la crisis sanitaria Covid-19. Desde allí, la DGT lanza un mensaje a todos los que vayan a conducir próximamente: “Este país no puede soportar más muertes”.

Aunque el año pasado se produjo un descenso en el número de muertos, no debemos olvidar que el verano pasado fallecieron 215 personas en accidente de tráfico.Es hora de extremar las precauciones y evitar más dolor y vidas perdidas. Durante la crisis sanitaria del Covid-19 hemos aprendido lo importante que es cumplir las normas y extremar las precauciones para enfrentarnos a un problema que nos afecta a todos como sociedad. Ahora, la DGT quiere que apliquemos esos aprendizajes a la carretera, para reducir las víctimas de accidentes de tráfico.

Este país no puede soportar más muertes

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.