En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Some say’ se afianza como líder del ránking de HyperTopEspaña

HyperWorld acaba de publicar los nuevos resultados de su barómetro. Con el comienzo del verano, Some Say de Nea vuelve a encabezar la lista de HyperTopEspaña. El mes pasado ocupó la primera plaza de la clasificación y ahora confirma su liderazgo con una puntuación global de 66 puntos.

A pesar de los buenos resultados, el tema comienza a dar muestras de su difusión masiva, pues el 16% de los encuestados ha declarado haberlo “escuchado demasiado”. Some Say atrae a un amplio abanico de oyentes, especialmente a los hombres y a los jóvenes de 35 a 49 años.

En el segundo puesto se ha registrado un triple empate con acento inglés. Before you go de Lewis Capaldi, Memories de Maroon 5 y Blinding lights de The Weeknd empatan a 62 puntos.

El single de Lewis Capaldi goza de gran aceptación en Cataluña, mientras que Memories recupera un puesto tras quedar en tercer lugar en el anterior barómetro de HyperTopEspaña. Por su parte, Blinding lights es líder en el HyperTop Francia, confirmando así su estatus de outsider en España con su sexta aparición en el ránking.

Otro tema que irrumpe con fuerza es Breaking me, del dúo Topic & A7S, que aparece por primera vez en la clasificación con una puntuación global de 54. La canción triunfa entre los jóvenes de 25 años a 34 años, registrando un índice de pasión del 36%.

La cara negativa se la lleva el tema Muévalo del dúo Nicky Jam y Daddy Yankee. El 13% declara que no le gusta nada esta canción, a pesar de que es solo la segunda vez que aparece en la clasificación. Por otra parte, Stupid Love de Lady Gaga es el tema que sufre un mayor índice de saturación, con un 24% que declara “haber escuchado demasiado”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.