En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Arrimadas mantiene al equipo de comunicación de Rivera para las elecciones del 12-J

Las elecciones del 10-N dejaron en un punto ‘casi invisible’ al partido de Inés Arrimadas. Los malos resultados electorales provocaron la dimisión de Albert Rivera y de algunos de sus seguidores más fieles, Fernando de Páramo, Juan Carlos Girauta, José Manuel Villegas o Fran Hervías, Marcos de Quinto etc. Las próximas elecciones del 12-J suponen una nueva oportunidad para la formación naranja de recuperar la presencia política que en su momento perdieron.

De cara a las elecciones del 12-J Arrimadas ha puesto en marcha un equipo estratégico en el que hay pocos cambios, el peso estratégico continúa en manos de los mismos expertos que dirigieron la estrategia de Rivera para el 10-N. En los últimos meses Arrimadas ha llevado su estrategia a los inicios del partido con Rivera al frente. El posicionamiento como un partido de centro ha marcado sus movimientos políticos.  Salvo Laurenao Bermejo, el resto ya estaban en el equipo estratégico de Albert Rivera en las elecciones del 10-N en las que el partido pasó de 57 escaños a solo 10 escaños.

El ‘nuevo’ equipo de comunicación está formado por Andrea Martínez Molina como jefa de comunicación y por Aitor Sagarduy al frente de la jefatura de prensa. Tras la marcha de Daniel Bardavío, Sagarduy se ha convertido en el intermediario del partido con los medios de comunicación. Por su parte, la dirección de estrategia recae sobre Pablo Pombo y Rafa San Juan. Recordemos que a Pombo se le atribuye la estrategia que llevo a Rivera a la confrontación directa con Pedro Sánchez y del giro en seco del partido hacia la derecha política. En la parte de coordinación se encuentra Javier Pereira que a su vez gestiona la estrategia del partido en redes sociales y Jorge Barrio en el equipo de prensa.

La dirección de equipo de campaña recae sobre Carlos Cuadrado y Lorena Tejero. Durante la etapa de Rivera Cuadrado estuvo al frente de la dirección de equipo de campaña y finanzas. De la parte institucional se encargará Fernando Viñas. En el departamento de organización Karen Chaberman y en el área de eventos Patricia Alonso. Así queda la lista completa que publicó el diario Vozpopuli:

Equipo de dirección: Carlos Cuadrado /Lorena Tejero

Comunicación: Andrea Martínez / Aitor Sagarday

Prensa: Jorge Barrio

Estrategia: Pablo Pombo / Rafa San Juan

Coordinación: Javier Pereira

RRII & Gabinete: Maria Vilas

Logistica & ORG: Laureano Bermejo

Movilización: Karen Chaberman

Eventos: Patricia Alonso

Gerencia: Ana Rodera

Productos & AAFF: Pablo Sarrión

Institucional: Fernando Viñas

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.