En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Antonio Banderas y María Casado presentarán los Premios Goya 2021

Antonio Banderas y María Casado presentarán los Premios Goya 2021

La 35º edición de los Premios Goya estará presentada por María Casado y Antonio Banderas. La Academia de Cine ha anunciado este miércoles que el actor y la periodistas se encargarán de dirigir y conducir los Goya 2021. La ceremonia, que volverá a tener lugar en Málaga, se realizará el próximo 27 de febrero en el Teatro del Soho CaixaBank. De esta manera, la presentadora regresará a TVE por una noche tras su sonada salida de ‘La mañana’.

“Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”, afirma Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine. “Hemos llegado a un acuerdo para que sea él, con su nueva productora Teatro Soho TV (TST) y en el teatro que fundó, quien presente y dirija nuestros próximos Premios Goya acompañado de María Casado”, explica el directivo.

Las restricciones sanitarias obligarán a la Academia a preparar una ceremonia acorde a la realidad que ha vivido la sociedad española durante los últimos meses. “La gala se adaptará a la nueva situación, con restricciones de aforo y extremando las medidas que marquen las autoridades sanitarias, y será una ceremonia responsable, solidaria, emocional y cercana, en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine”, apunta la Academia a través de un comunicado.

Además de las labores de dirección y conducción, Banderas y Casado también firmarán el guion de la gala junto con un equipo de guionistas. “Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español”, comenta el actor, que cuenta con dos galardones en su haber. Por su parte, la comunicadora, que recientemente fichó por la nueva productora del malagueño, incide en que “será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.