En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Festval confirma la celebración de su XII edición entre el 1 y el 5 de septiembre

FestVal

Como cada año, el FesTVal de Vitoria prepara el arranque de la nueva temporada televisiva. Sin embargo, este año lo hará con una edición especial y adaptada a las nuevas medidas sanitarias provocadas por al Covid 19. Tal y como han confirmado desde la organización, el festival de televisión que da el pistoletazo de salida a la temporada adaptará su formato y programación a las medidas actuales, suprimiendo su alfombra naranja.

Desde la organización han asegurado que suspenderán los encuentros colectivos, actos lúdicos y cualquier otra actividad que suponga aglomeración de público. Así como la reducción del número de espacios donde se desarrolla el festival y la aplicación de restricciones de aforo. Además, se potenciarán la comunicación de eventos online y se podrán a disposición de los participantes mascarillas y geles hidro-alcohólicos en los distintos accesos que se habiliten para su celebración.

Otra las novedades es la elección del Palacio de Congresos Europa como sede principal del festival para acoger los diferentes estrenos de series y/o programas, presentaciones ante medios; el Europa seguirá siendo escenario de las actividades programadas en el ProFesTVal cuyos talleres y encuentros se podrán disfrutar de manera presencial y online.

El festival de televisión tendrá lugar en Vitoria desde el martes 1 de septiembre hasta el sábado 5, cuando se celebrará la gala de clausura. Como cada año, el cierre de este festival se celebrará en el Teatro Principal, con aforo limitado y con las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.