En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Jorge Peidró (Peidró Comunicación): “Las empresas han perdido el miedo al teletrabajo”

En la nueva entrega de ‘TALKS’, Pedro Aparicio, editor de prnoticias entrevista a  Jorge Peidró, Director Genral de Peidró Comunicación que ha analizado el impacto del Covid-19 en el ámbito empresarial. “La crisis del Covid-19 nos ha desbordado , nunca habíamos vivido algo parecido. “Antes de la crisis en Peidró Comunicación estábamos en un punto de creciendo sostenible, sin embargo, con la llegada de la pandemia se frenó todo, algunos clientes tuvieron que reducir los costes y otros clientes necesitaban el apoyo de una agencia que le ayudase a gestionar la situación tan difícil” declara Jorge.

En esta línea Peidró revela que: “el Aprendizaje ha sido realmente positivo, el teletrabajo ha venido para quedarse. las empresas han perdido el miedo y la resistencia al teletrabajo. Los clientes entendieron que lo que tenían que hacer era moverse rápido y liderar los posibles movimientos en su sector. Tener muy presente a los clientes, empleados, accionistas y orientar la estrategia de comunicación para liderar estos momentos de incertidumbre”.

“Los clientes que tomaron las riendas con fuerza se han convertido en referentes sectoriales y con el tiempo su liderazgo se consolidará. En Peidró Comunicación agencia no hemos tenido que despedir a nadie y hemos mantenido el mismo equipo. Lo complicado era ver si el teletrabajo iba a funcionar y si la gente iba a tener la capacidad de ser productiva, en nuestro caso hemos solventado los problemas tecnológicos y a partir de ahí hemos funcionado de manera muy productiva”, destaca Jorge Peidró.

En este sentido, el director general de la agencia considera que: “he visto que ha habido un compromiso especial por parte de los trabajadores que han dado el máximo por la empresa y por nuestros clientes”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.