En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Palex Medical, Crit, Inclass…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Grupo CRIT – Social media Manager

Crit Interim Granada, se encuentra en la búsqueda de un Social Media Manager creativo y apasionado por las RRSS, para que se encargue de diseñar y planificar la estrategia en Social Media alineado con los objetivos de la marca. Buscan a una persona especializada en comunicación online, que pueda gestionar todas las redes de la empresa, establecer mejoras en la comunicación con el cliente y diseñar un plan de marketing y contenidos adaptados al producto. Tareas a desarrollar: planificar y preparar la estrategia de social media de la empresa, dotándola de contenido y enfoque profesional, definir los objetivos que la empresa pretende lograr con sus acciones de social media de la manera más precisa posible etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Inclass – Responsbale en comunicación y marketing

Inclass necesita incorporar a su departamento de comunicación una persona organizada y resolutiva para la gestión de los proyectos de comunicación y marketing de la empresa. Principales funciones: gestión de la estrategia de comunicación y branding de la empresa, ideación y gestión de contenidos en página web, redes sociales, portales de internet y otros soportes digitales, acciones de marketing digital, gestión de sesiones de fotografía y video de producto e instalaciones, búsqueda de tendencias e innovaciones a nivel de diseño gráfico y branding digital.Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Palex Medical – Responsable de Marketing Corporativo y Comunicación

En Grupo Palex estan buscando a un/a Responsable de Marketing Corporativo y Comunicación con sede en Sant Cugat del Vallès. La persona que se incorpore será la responsable de implementar la estrategia de branding, dará soporte y trabajará conjuntamente con las Divisiones Comerciales y sus equipos de Marketing en el desarrollo y ejecución de las distintas acciones planteadas tanto online como offline, de acuerdo a los criterios corporativas.

También dará soporte al Comité de Dirección en la realización del Plan de Comunicación Estratégica y Corporativa, dará soporte en la organización de eventos corporativos, tendrá relación institucional con medios de comunicación y también supervisará y participará en el desarrollo de webs y otros canales de comunicación digitales para la compañía. Buscan a una persona con estudios superiores en Comunicación y Marketing o en Ciencias de salud con formación específica (Master/Postgrado) en Marketing/Comunicación y nivel de inglés avanzado. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.