Movistar tiene garantizadso los derechos de emisión de las dos principales competiciones europeas, la Champions League y la Europa League hasta la temporada 2023/2024. Lo ha confirmado después de firmar un acuerdo con la UEFA que también le otorga los derechos de emisión de la Supercopa de Europa, la UEFA Youth League y la primera UEFA Europa Conference League, competición a nivel continental que arrancará a partir de septiembre de 2021.
Esta firma concede a Movistar todos los derechos de retransmisión de las principales competiciones europeas para todos sus clientes, tanto residencial como para hoteles, restaurantes y locales públicos en los territorios de España y Andorra.
Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, ha recalcado la importancia de este acuerdo para la compañía: “Este acuerdo con UEFA es una clara demostración de que Telefónica apoya el deporte en su máxima expresión y también de que es un activo que impulsa el negocio y le aporta rentabilidad. Se trata de un importante paso en la estrategia de Movistar vinculada al mundo del deporte. Nuestra plataforma Movistar+ continúa trabajando para seguir haciendo accesible el fútbol en nuestro país. Nuestro cliente tendrá en Movistar siempre el mejor deporte y la última tecnología para garantizar una experiencia de entretenimiento diferencial”.
La Casa del Fútbol será una vez más el lugar donde disfrutar de todas estas competiciones con el tratamiento diferencial que supone. Una estructura de canales creada para abarcar la gran oferta de partidos con múltiples ventanas HD. Con el mayor nivel de expertos para las retransmisiones y los mejores programas que analizan diariamente la actualidad del mundo del fútbol. #Vamos, canal multideporte exclusivo de Movistar+, marcará la pauta en lo que seguimiento de la información y repaso de cada jornada se refiere. Seguiremos Informando…