En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Luis Larrodera y a Juan Carlos Ortega, los fichajes estrella de La SER para su programación de verano

Cadena SER programación verano

El verano ha llegado para quedarse y las radios preparan la programación alternativa para los meses de julio y agosto. Desde la Cadena SER han hecho públicos quienes serán los sustitutos de las voces principales que ocupan la columna vertebral de la emisora en esta época estival. Desde el próximo 6 de julio, Pedro Blanco será el encargado de sustituir a Àngels Barceló al frente de Hoy por hoy.

Además, Roberto Sánchez hará lo propio con Carles Francino en La ventana, mientras que Javier Ruiz se hará cargo de Hora 25 en el mes de julio y Aimar Bretos cogerá el relevo en el mes de agosto. El fin de semana también tendrá novedades y A vivir quedará en manos de Lourdes Lancho. Además, Antonio Martín toma las riendas de Hora 25 y Aloña Velasco dirigirá El Faro.

Además, los programas de deportes siguen su curso en la Cadena SER dando cobertura durante todo el verano a las diferentes competiciones. Dani Garrido en Carrusel Deportivo y Manu Carreño, Yago de Vega y Álvaro Benito en El Larguero, estarán cubriendo el final de la Champions y LaLiga.

El humor en la SER se mantiene durante todo el verano, ofreciendo lo mejor de la temporada desde el 24 de julio. Las madrugadas del viernes al sábado seguirán estando protagonizadas por los mejores cómicos y contenidos de humor. Juan Carlos Ortega seguirá al frente de Las noches de Ortega, de 01:00 a 01:30 horas; Si sí o si no con Bob Pop y Jorge Ponce de 01:30 a 02:00 horas; Andreu Buenafuente y Berto Romero siguen con Nadie Sabe Nada de 02:00 a 03:00 horas; La Vida Moderna y sus tres presentadores David Broncano, Quequé e Ignatius estarán de 03:00 a 04:00 horas; Buenismo Bien con Manuel Burque, Quique Peinado y Henar Álvarez de 04:00 a 04:30 horas y La Lengua Moderna con Quequé y Valeria Ros de 04:30 a 05:00 horas.

La SER estrena dos nuevos programas con Juan Carlos Ortega y Luis Larrodera

A partir del 25 de julio, durante los fines de semana de este verano, llega Transmite en la SER un nuevo magazine radiofónico de la mano de Juan Carlos Ortega. El programa estará lleno de humor, ciencia, poesía, filosofía, sexo y concursos en el que los oyentes serán protagonistas. Además, en este espacio Ortega consigue traer de vuelta al mítico personaje Manolito Gafotas en una charla semanal junto a Marcoan.

Las segunda novedad de la temporada de verano viene de la mano de Luis Larrodera, con su programa La Heladería que da comienzo el día 1 de agosto. Un nuevo magazine de verano desenfadado y cercano. El programa contará con concursos, secciones de curiosidad, debates, entrevistas y con la participación de los oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.