En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Radiografía trasvaginal de los machistas de Podemos

pablo y maduro.jpg

La enésima tanda de mensajes publicada por El Confidencial entre los abogados de Unidas Podemos y sus líderes, demuestra la doble moral de los podemitas, también con respeto al feminismo. 

Mientras Iglesias en privado afirma que azotaría a Mariló Montero hasta que sangrara, en sus arengas, el vicepresidente de Pedro Sánchez da lecciones para luchar contra la violencia machista. 

Por su parte, la abogada de la formación, Marta Flor, se jacta del presunto éxito de su negociación con los fiscales para beneficiar a Iglesias en el caso Dina y en un chat privado con los podemitas aventura el siguiente titular: “Radiografía trasvaginal de Podemos”

Según recoge el diario, Marta Flor alardeaba de que su amistad, especialmente con uno de los fiscales, fue decisiva en la negociación. Esto induce a pensar que su titular trasvaginal iba más allá, sobre todo, teniendo en cuenta que por entonces, las noticias revelaban otro de los comportamientos más machistas que hemos conocido, esta vez de la ex ministra de Justicia de Pedro Sánchez y hoy Fiscal General del Estado, Dolores Delgado

Pedro Sánchez, y su emocionado vicepresidente, Pablo Iglesias de Unidas Podemos

En una conversación con el comisario Villarejo, grabada por éste, Delgado llega a calificar de “éxito asegurado”, las sucias maniobras relatadas por Villarejo para obtener información a cambio de relaciones sexuales de chicas con algunos personajes de la Judicatura. La entonces fiscal de la Audiencia no sólo condena las prácticas relatadas por su interlocutor si no que aplaude con su frase “éxito asegurado” lo que Villarejo le confiesa que era “información vaginal”. 

No es de extrañar que visto el ascenso de Dolores Delgado por sus palabras machistas, Marta Flor quisiera también apuntarse el tanto vaginal y aventurase el éxito (“brutal, descomunal”…) de sus gestiones. 

Eso si, de cara a la galería, los de Sánchez y sus socios de Podemos, son capaces de convocar concentraciones el 8M a favor de la mujer a costa de la salud; de denostar a aquellos que denuncian chiringuitos relacionados con sus políticas feministas hipócritas e incluso de crear un Ministerio de Igualdad y poner al frente a la pareja del que dice que azotaría a mujeres. 

Lo del ascenso a la Fiscalía de Dolores Delgado, amiga de Baltasar Garzón y autora de esa frase tan feminista dedicada a su compañero, Fernando Grande Marlaska,    (“Marlaska es un maricón”) es digno de un polígrafo en Sálvame, que para eso Jorge Javier ha sentenciado al programa de “rojos y maricones”. 

Seguiremos opinando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.