En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antonio Torres carga contra los colaboradores de ‘El Partidazo’ de COPE: “No tenéis ni puta idea de fútbol”

La pasada madrugada tuvo lugar uno de los momentos más surrealistas de la historia de la radio. Antonio Torres, candidato a presidir la Federación Española de Fútbol y ex árbitro, fue el protagonista de una entrevista delirante en El Partidazo de COPE.

La conversación arrancó con Juanma Castaño dando entrada a Torres, que respondió con elogios a la cadena: “Quiero dar gracias a COPE, como creyente que soy, por ofrecerme esta oportunidad para poder expresarme”. Sin embargo, las cosas no son como empiezan, sino como acaban, y será difícil olvidar el final de esta entrevista. Aquí dejamos el enlace con el audio completo:

Pero vayamos por partes. El objetivo de Antonio Torres para alcanzar la presidencia es contratar a Diego Armando Maradona como seleccionador español. Una apuesta arriesgada, cuanto menos. “Cerré la semana pasada el trato con Matías Morla (abogado y amigo de Maradona). ¡Me ha costado lo mío! Son gente muy humilde, muy sencilla”. Aun así, Antonio Torres asegura que “con Maradona, no he hablado, aunque una propuesta económica millonaria. Roberto Trotta vendría como segundo, es muy buena persona y muy cualificado. Son el yin y el yan”, ha asegurado.

A medida que avanzaba la entrevista, Antonio Torres iba desglosando sus ideas para la Selección y para la Federación: “Yo no quiero ver jugadores que caminen en el campo, quiero ver jugadores veloces”. Además, manifestó su deseo de contar con el elenco de actores de Campeones para la Federación: “Con el equipo de Campeones y Maradona, ganamos seguro”.

Sin embargo, para alcanzar su objetivo tendrá que hacer frente a Luis Rubiales, actual presidente de la Federación Española de Fútbol. Las declaraciones de Antonio Torres dejan patente que la pelea por alcanzar el puesto será encarnizada: “Luis Rubiales es un mafioso, está imputado por delitos”.

En tono jocoso, los colaboradores de COPE fueron comentando las ocurrencias de Torres, que comenzó a molestarse: “¿A ustedes les parece un cachondeo lo de Maradona? Es un gran hombre y estoy convencido de que va a ser el entrenador de la Selección Española”. Por momentos parecía que iba a estallar, pero se contuvo. O al menos hasta cierto punto, pues llegó a amenazar a la propia cadena: “Ustedes se creen que Maradona es un borracho y un sinvergüenza. Esta burla que han hecho se va a saber en los medios de Argentina”.

Pierde los papeles y ataca a Juanma Castaño y a Tomás Guasch

Por si aún no había sido suficiente, hay más. El ex árbitro acusó a los colaboradores de COPE de cobrar sobres: ¿Cuántos sobres se han llevado ustedes, cuánto les pagan? Ustedes reciben sobres de Luis Rubiales porque generan mucho dinero”. También dejó algún recado a Juanma Castaño, del que aseguró que se llevaba la “pasta” “por hacer amarillismo”.

Sin embargo, la peor parte se la llevó Tomás Guasch. Antonio Torres le recriminó que no tuviera, según él, “ni puta idea de fútbol”. “Usted es un parlanchín y un hablador”, sentenció. A pesar del aluvión de críticas y descalificaciones, el entrevistado puso punto y final a su intervención con un tono conciliador. Señaló que le gustaría volver a hablar en COPE, pero solo si le trataban “con educación”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.