En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘La casa fuerte’ (19,7%) lidera en solitario, pero se queda lejos de los 2 millones de espectadores

La Casa fuerte

Telecinco vuelve a liderar en solitario el prime time del jueves gracias a La casa fuerte. Sin embargo, el programa que conduce Jorge Javier Vázquez se queda esta semana lejos de los dos millones de espectadores, conformándose con 1.757.000 fieles y una cuota de pantalla de 19,7%. (*Datos de audiencias con invitados).

La segunda opción más vista en la franja del prime time ha sido La 1 de la mano de This is us, con la que la cadena pública suma una cuota de 8,6% y congrega a 1.124.000 espectadores. No obstante, en lo que se refiere a cuota, Antena 3 firma un share de 9,4% y 972.000 fieles con la película El asesino.

Las reposiciones de Pesadilla en la cocina siguen imponiéndose a Cuatro en la noche del jueves. Esta semana, el programa de Alberto Chicote suma un share de 4,7% y 608.000 espectadores. Por su parte, Cuatro se conforma con una cuota de pantalla de 3,6% y 451.000 fieles con un nuevo episodio de la ficción internacional The Blacklist.

Ferreras entrevista a Pedro Sánchez en ARV

Ha sido la primera entrevista al presidente del Gobierno después de cancelarse el estado de alarma. Antonio García Ferreras firma una entrevista a Pedro Sánchez en Al rojo vivo logrando para el programa una cuota de pantalla de 15,6% y 877.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del jueves

Con un promedio de 17%, Telecinco suma una jornada más como la cadena más vista del día. Suma casi seis puntos de distancia de Antena 3 que se queda con un share de 11,2%. Además, La 1 se conforma con 7,8%, cuatro décimas por encima de la cifra de laSexta con 7,4%. Por su parte, Cuatro se conforma con un 4,6%.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.