En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El País’ se expande en Latinoamérica con el lanzamiento de la nueva edición digital en México

El País

El diario El País ha estrenado el mes de julio lanzando uno de los proyectos más importantes para el diario del grupo Prisa. México cuenta desde este 1 de julio con una nueva edición digital del diario. Una nueva inversión que además supone la creación de la redacción más grande del diario en Ciudad de México, después de la de Madrid con más de 30 periodistas en plantilla.

Javier Moreno, nombrado director de El País hace varias semanas, ha destacado la importancia de este proyecto para el diario. Moreno ha destacado que hay una redacción repleta de periodistas jóvenes y brillantes, con mucha fuerza e impulso, cubriendo la actualidad mexicana. A lo que ha añadido que “Tenemos la entidad suficiente como para poder ofrecer una edición específica a los lectores”, ha asegurado.

La redacción de México servirá también para coordinar la edición de América del diario de Prisa, con delegaciones y corresponsalías en Estados Unidos, Colombia o Argentina. El diario también cuenta con una redacción en Brasil, que además realiza su propia edición en portugués.

Este nuevo digital forma parte del proyecto de expansión del diario de Prisa en Latinoamérica para ampliar y profundizar la información en la región. El equipo de periodistas, fotógrafos, infografistas o desarrolladores permitirá producir más y mejores artículos, dedicar tiempo a la investigación y adaptar todo el contenido a las diferentes plataformas desde las que los lectores acceden a El País.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.