En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Nace SOMOS Group, la unión de tres agencias del sector eventos


Nace SOMOS Gruup, tres compañías, de referencia en sus segmentos de negocio se han unido para establecer sinergias, ser más fuertes, buscar crecimiento y avanzar en un mensaje común de liderazgo y experiencia : EDT EVENTOS (grandes eventos corporativos), UNIT ELEMENTS (eventos experienciales y versatilidad) y EFÍMERO (tendencias y lujo) forman ahora SOMOS Brand Experience Group. y


Un proyecto de futuro, con vocación rentable y sostenible, que llega capitaneado por César González (CEO de EDT) con el inestimable respaldo de David Funollet (Unit Elements) y Ramiro Jofre (Efímero), y con un equipo rebosante de talento. El objetivo de esta unión es consolidarse como el grupo de referencia del sector comunicación y eventos. Y todo, por y para que los clientes sean los grandes beneficiarios, para que el servicio que se les preste sea más diverso, atractivo completo. SOMOS es un gran equipo humano. SOMOS es entusiasmo, creatividad, diseño y producción propia. SOMOS nace con filosofía de colaboración y complementariedad. El nuevo grupo busca crear impacto a través de las emociones, aportando cada uno su know-how específico.


Juntos, SOMOS Group logrará un resultado único en el sector, asentado en una serie de valores fundamentales: Ingenio y talento para afrontar sus retos, Excelencia en el servicio y búsqueda continua de superación, Compromiso y pasión por sus clientes, compartida con empleados y proveedores, Capacidad y garantía que avalan sus más de 30 años de experiencia. SOMOS Group, que contará con sede en Madrid y Barcelona, es sin duda el partner estratégico ideal para crear eventos y emociones.

Nace SOMOS Group, la unión de tres agencias del sector eventos

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.