En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Sesderma, líder en redes sociales del sector OTC

Sesderma lidera el Panel Epsilon Icarus Analytics del sector farmacéutico OTC, el primer ranking del sector en redes sociales en nuestro país, elaborado por Epsilon Technnologies y la agencia creativa digital Jirada.

Instagram es la plataforma que más interacciones genera en el sector farmacéutico OTC, con una cuota del 80% y un crecimiento del 60% respecto al mismo período del año anterior. Le sigue Facebook, con una cuota de interacción del 19%. Según el Panel Epsilon Icarus Analytics del sector farmacéutico, elaborado por Epsilon Technologies y la agencia creativa digital Jirada, Sesderma es la compañía OTC líder en redes sociales en nuestro país

El Top-10 del ranking lo completan Isdin y Siken, seguidas de Bayer, Kern Pharma, Eucerin, Ana María Lajusticia, Somatoline Cosmetic, Bioderma y Avène.En total, el sector farma OTC generó más de 1,7 millones de interacciones entre enero y mayo de 2020, un aumento del 31% respecto al año anterior, lo que confirma la buena salud del sector en redes sociales, informa Ep. 

El estudio, elaborado con la herramienta Epsilon Icarus Analytics©, analiza un total de 47 marcas del sector farmacéutico OTC con un total de 185 perfiles corporativos de Facebook, Twitter, Instagram y YouTubecon más de 66.000 posts analizados.Instagram es sin duda la red líder en interacciones para empresas del sector farma OTC, generando el 80% del total. En generación de interacción, le sigue Facebook con una cuota del 19%. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.