En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Javier del Pino rinde homenaje a José Martí tras su retirada de la radio

José Martí

Antes de despedirse por vacaciones y dejar A vivir en manos de Lourdes Lancho, Javier del Pino ha rendido homenaje a José Martí, uno de sus colaboradores estrella y una de las voces más longevas de la Cadena SER. Lo ha hecho porque esta ha sido la última temporada en antena del colaborador, que a sus 83 años se despide de la radio y del programa de Del Pino.

El locutor ha dado las gracias en directo a José Martí después de ocho temporadas trabajando juntos en el programa de los fines de semana de la Cadena SER. “Fue la primera llamada de teléfono que hice al aceptar”, ha asegurado Del Pino. En sus palabras de agradecimiento, Javier del Pino ha asegurado que, si “en algún momento hemos hecho algo distinto, es en gran parte, por él”, a lo que ha añadido que “nos ha dado un sentido ideológico, su compañía, su sentido del humor…”

“Vino por un año, igual que yo; se quedó al siguiente, sin saber muy bien porqué, como yo; y al siguiente, y al siguiente, pensando siempre, como yo, que esto que hacemos no tenía que haber durado tanto”, ha dicho el conductor de A vivir. “Me he dado cuenta de que a lo largo de mi vida he conocido a personas singulares, con otros engranajes mentales, Carlos Llamas era una de ellas y José Marti también lo es”.

A vivir ha despedido a José Martí con un emotivo homenaje al que se han sumado otras grandes voces de la radio como Gemma Nierga o Iñaki Gabilondo. Además, periodistas y personajes reconocidos como Jordi Évole, José Marí Mena o Mateo Seguí, también han querido participar en la despedida de la radio de José Martí.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.