En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Javier Moreno busca perfiles más moderados para el staff de El País

Javier Moreno

La redacción de El País vive estos días momentos de tensión a la espera de que su director, Javier Moreno, configure su nuevo equipo, en el que busca perfiles más moderados que los heredados de su antecesora, Soledad Gallego-Díaz. Algunos miembros de la redacción ya han sido tanteados para próximos cargos de responsabilidad con el fin de fortalecer el liderazgo del rotativo de Prisa y volver a posiciones más centradas.

Una vez ratificado Javier Monzón como presidente no ejecutivo, la guerra accionarial se ha estancado y la paz se ha instalado en la hoja de ruta financiera, pero queda por delante el diseño de una estructura más conservadora, acorde con los nuevos intereses del grupo y que comenzó con el nombramiento de Javier Moreno, más cercano a postulados moderados.

El director de El País pretende elegir a su equipo dentro de los integrantes de la redacción, muchos de los cuales ya trabajaron con él cuando estuvo al frente del periódico anteriormente. Es por ello que se encuentra seleccionando a quienes considera que tienen un perfil más conservador para encajar en la nueva línea editorial del rotativo, tomado hasta ahora en algunas secciones por destacados defensores de posiciones próximas a Podemos y sus confluencias.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.