En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La ministra María Jesus Montero ficha al ex portavoz de Chaves como dircom de Sepides

María Jesús Montero, ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno de España ha recuperado a un histórico del partido socialista. El que fuese portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucia del ex presidente Chavez, Manuel Cervera estará al frente de la dirección de marketing y comunicación de SEPI Desarrollo Empresarial, S.A., S.M.E. (Grupo SEPI)., una sociedad integrada en la Sociedad de Participaciones Industriales (SEPI), organismo público dependiente del Ministerio de Hacienda y por tanto, de la ministra María Jesus Montero.

Manuel Cervera estará al frente de la dirección de marketing y comunicación de SEPI

El nuevo dircom del organismo público está licenciaod en derecho y periodismo. El actual director de Marketing y Comunicación ha ejercido durante 35 años como periodista en distintos medios de comunicación nacionales y extranjeros, Portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía (2002-2009) con el ex presidente Manuel Chaves. Posteriormente, el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero lo nombró como director de Comunicación en el Ministerio de Política Territorial del Gobierno de España (2009-2011).

Tras su paso por la política decidió fundar la consultora CyC Comunica especializada en asuntos de comunicación. Desde el año 2011 ha formado parte de la empresa como consultor independiente de comunicación. La estrecha relación con Susana Díaz llevó a Cervera a formar parte del quipo de consultoría de la Presidencia andaluza, llegando a colaborar de manera directa en la campaña electoral del grupo socialista andaluz de 2015.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.