En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘MasterChef’ despide la edición más vista de su historia

MasterChef

La octava edición de MasterChef se despide esta noche con la satisfacción del trabajo bien hecho. Con un promedio de 22,3% de share y una media 2.896.000 espectadores el talent de La 1 afronta su gran final sabiendo que esta ha sido la edición que más ha calado en la audiencia y zanjando los síntomas de agotamiento que han podido dejar ediciones anteriores.

La octava temporada de MasterChef pasará a la historia por varios acontecimientos clave. El primero de ellos, la interrupción de las grabaciones a consecuencia del coronavirus. No obstante, los espectadores no han notado este parón debido a que las grabaciones del programa pudieron retomarse antes de que se agotaran los programas que ya estaban grabados.

Además, esta temporada será recordada como una de las más polémicas. Los enfrentamientos entre los propios concursantes y las reprimendas del jurado a los aspirantes -especialmente a Saray- han sido uno de los ingredientes clave de esta entrega. A pesar de esto, los datos de audiencia han respaldado un formato que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la cadena pública.

La gran final de MasterChef

Este lunes, Alberto, Ana, Andy, Iván y Luna van a protagonizar la gran final. Ana logró colgarse la chaquetilla que le ofrece un pase directo a la final en el último programa. Por su parte, los cuatro semifinalistas tendrán que luchar por enfrentarse a ella en la gran final. Para ello, tendrán que cocinar al ritmo del chef Martín Berasategui, con doce estrellas Michelin. Solo uno de ellos obtendrá el pase a la gran final.

La última prueba exterior se desarrollará en Illescas, en el restaurante El Bohío, de Pepe Rodríguez. Los tres aspirantes a lograr el último pase a la final tendrán que preparar un menú de seis platos a los duelistas que compitieron en las siete ediciones de MasterChef Junior. El aspirante que consiga reproducir a la perfección todas las elaboraciones conseguirá la chaquetilla y el último pase a la final. Una prueba final que contará con la ayuda del chef Juan Roca, de tres estrellas Michelin, para nombrar al vencedor de la octava edición de MasterChef.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.