En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Nace CommsTribe, la primera comunidad online de profesionales senior de la comunicación

CommsTribe es la primera comunicad online de profesionales senior de la comunicación, y nace con una premisa clara: liderar un nuevo modelo de trabajo a través de la red. CommsTribe se fundamenta sobre cuatro pilares: Innovación, cooperación, seniority y transformación. Esta comunidad utiliza la comunicación como herramienta para transformar las organizaciones, y aplica metodologías y procesos de innovación, co-creación y aprendizaje continuado para alcanzar los objetivos de negocio de empresas y organizaciones.

CommsTribe nace de la inquietud de tres profesionales con dilatada experiencia y trayectoria en el ámbito de la comunicación, Isabel Perancho Hevia, Carmen Queipo de Llano, y Marta Muñoz Fernández. La visión compartida sobre la necesidad de repensar la función de la comunicación en la estrategia de las organizaciones que afrontan procesos de transformación y los retos que plantean los entornos cambiantes ha sido el elemento impulsor de este proyecto

En clave estratégica

CommsTribe pone el foco en la comunicación como parte fundamental de la estrategia de las organizaciones que afrontan procesos de cambio pero nace con la vocación de generar impacto real evitando las respuestas estandarizadas. La base de su modelo es el proceso de diagnóstico de los retos y el co_diseño de soluciones completamente a medida integrando conocimiento multidisciplinar y multisectorial con el fin de optimizar las inversiones en comunicación.

Su amplia oferta de servicios se orienta hacia clientes de todos los sectores de actividad en todo el territorio nacional que buscan soluciones inusuales y a los que les guste que les reten.

CommsTribe ofrece un modelo flexible y escalable, no sujeto a una estructura fija; acceso a la oferta más amplia de talento en el mercado y al mayor pool de conocimiento experto; tecnología y metodologías que ayudan a dar respuesta a cada reto de forma personalizada y un servicio global a través de equipos de trabajo deslocalizados y distribuidos.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.