En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘ABC’ fuerza la dimisión del director financiero de Correos tras destapar un escándalo sexual

Roberto Ducay

Roberto Ducay, director Financiero y de Expansión de Correos, ha dimitido después de que el diario ABC haya destapado un escándalo con tintes sexuales que él mismo protagonizó. El diario que dirige Bieito Rubido ha sido el responsable de que salieran a la luz varios chats en los que Decay difundió una fotografía de una mujer duchándose y conversaciones en las que negociaba por servicios sexuales.

Hace casi un mes, el 11 de junio, Roberto Ducay fue expulsado de la Asociación Española de Directivos (AED) tras conocerse el contenido de varios mensajes que mandó a través de su teléfono móvil. Según el diario ABC, el que ha sido director Financiero y de Expansión de Correos, difundió un chat con unos pantallazos en los que podía leerse como regateaba por el precio de un servicio sexual que había contratado. Mensajes como “¿Qué quieres, que vaya? No es lo acordado. Tú te vienes y son 150 euros. Punto”.

Mensajes como este provocaron su expulsión de AED, organismo que pidió a Correos que designara a su nuevo representante en la asociación. Sin embargo, nada había sucedido hasta el día de hoy. Una resolución que llega semanas después de que Juan Manuel Serrano, presidente de Correos y exjefe del Gabinete de Pedro Sánchez, haya intentado proteger a Ducay manteniéndole en el cargo.

Ducay no ha cumplido se segundo aniversario formando parte de la directiva de Correos. A ella llegó en el mes de noviembre de 2018 siendo una de las apuestas principales de Manuel Serrano, su presidente. Ahora, Ducay se ve obligado a abandonar su puesto tras verse salpicado por este escándalo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.