En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ignacio Marimón vuelve a RNE tras dar platón a Enric Hernández

Ignacio Marimón

Algo menos de una semana. Eso es lo que ha durado Ignacio Marimón como director de centros territoriales de RTVE. En las últimas horas, el periodista ha hecho saber a Enric Hernández que renuncia a su nombramiento pocos días después de que fuera designado el sustituto oficial de Cristina Ortiz. El periodista tomado esta decisión al considerar que “el proyecto no coincide con mi concepto de radio televisión pública”.

Un nuevo plantón que tiene que digerir la cúpula de RTVE que todavía está gestionando la crisis interna que se ha generado en la última semana. Tal y como adelanta el digital Valencia Plaza, Ignacio Marimón retomará su puesto anterior en la delegación que RNE tiene en Valencia, como coordinador del área de deportes.

En una carta, Marimón asegura que aceptó el reto propuesto por Enric Hernández “con la intención de poder aplicar algunas medidas del Plan Estratégico en el que he trabajado durante los últimos años. Pero en el contexto actual, considero imposible implementarlas”.

Una misiva que ha concluido pidiendo disculpas por los problemas que pueda acarrear su dimisión y dando ánimos al que ocupe su puesto. “Espero que, con mi renuncia, el nuevo director de Informativos pueda elegir a su propio equipo y le deseo lo mejor porque su suerte será la de tod@s”, ha dicho.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.