En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Movistar+ presenta la posibilidad de ver dos contenidos de forma simultánea

Movistar+ estrena un nuevo modelo de ver televisión. A partir de ahora, los clientes podrán disfrutar de la posibilidad de ver dos contenidos de forma simultánea en dos canales distintos. A través de la funcionalidad picture in picture (PiP), Movistar+ ofrecerá esta modalidad a los clientes que dispongan de un descodificador UHD.

De esta forma, el usuario tendrá la opción de elegir entre más de 100 canales, dependiendo de la oferta que haya contratado. Así, el cliente decidirá qué dos canales quiere ver de forma simultánea. El canal principal quedará fijado a pantalla completa y el canal secundario en la parte superior derecha. Sin embargo, la posición de ambos canales podrá intercambiarse en cualquier momento.

“En Movistar+ tenemos tantos contenidos que no es fácil elegir, así que hemos pensado que si se pudieran ver dos a la vez se lo pondríamos más fácil a nuestro clientes. Esto va a ser especialmente relevante con el atracón de deportes que nos vamos a pegar este verano. Nuestra fibra permite acceder sin ningún tipo de retardo ni problemas de concurrencia a dos contenidos HD 1080 de manera simultánea”, ha señalado Fernando Enrile, director de Estrategia y Desarrollo de Movistar+.

Novedades en el Mando Vocal

El mando vocal también presenta una serie de novedades. A partir del mes de febrero Movistar+ incorpora el botón de Aura, un asistente virtual con inteligencia artificial para interactuar mediante la voz con el servicio de la compañía.

A través de esta opción, el usuario puede solicitar recomendaciones o que se sintonice un canal automáticamente. También se pueden buscar contenidos (avanzar, retroceder, pausa o parar) o ir directamente a las diferentes secciones del servicio o cambiar el audio y los subtítulos de los contenidos.

A partir de hoy, esta función también permite usar la voz para controlar todas las teclas del mando (apagar, arriba, abajo, OK, entrar, grabar, reproducir). De la misma forma, Aura también incluye la apertura y navegación de las Living Apps, aplicaciones propias y de terceras compañías que ofrecen nuevas experiencias digitales a los clientes de la plataforma de televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.