En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Saray, la otra protagonista de la final de Masterchef

Saray ha vuelto a ser la protagonista de Masterchef dos meses después de su expulsión. Tras el bochornoso incidente que provocó su salida del programa, la cordobesa ha logrado su objetivo: boicotear la final del talent de cocina. Dos semanas antes, publicó una imagen en la que se mostraba el orden clasificatorio de los concursantes, dando a Ana como vencedora de la presente edición. Dicho y hecho; anoche se cumplió su “profecía”, provocando la indignación de unos y el aplauso de otros.

Resulta evidente que la ex concursante albergaba deseos de venganza contra la producción de TVE. Sin embargo, todo apunta a que estaba aguardando el momento perfecto para ejecutarla. Finalmente, así ha sido. La ganadora de Masterchef 8 fue Ana, tal como anunció Saray, que también “acertó” la clasificación final.

Tras confirmarse la filtración, Saray podría enfrentarse a una multa de 100.000 euros. A pesar de que borró la imagen minutos más tarde de ser publicada, la cordobesa podría haber incumplido la cláusula de confidencialidad del programa. En aquel momento se defendió ante los ataques argumentando que la publicación hacía referencia a sus preferencias. Sin embargo, todo apunta a que tendrá que enfrentarse a los servicios jurídicos de la productora de Masterchef, Shine Iberia.

Ana Iglesias gana la final más vista de ‘Masterchef’

A pesar de la polémica protagonizada por Saray, la emoción hizo acto de presencia en la gran final de Masterchef. Ana Iglesias se proclamó ganadora de la edición tras batallar contra Iván y Andy. La concursante fue la primera clasificada para la final, a la que logró llegar con constancia y sacrificio. Para tratar de alzarse con la victoria, Ana preparó un menú “de alta cocina”.

Unos entrantes compuestos por un consomé de jamón y una ostra con champán, acompañaron al segundo plato, que consistía en un pichón con diferentes cocciones. La concursante lo denominó ‘Memoria’, pues gracias a la memoria gustativa logramos trasladarnos a momentos del pasado. Joan Roca lo calificó como “un plato 3 estrellas Michelín”. Para cerrar el menú, la madrileña preparó unos postres con acento argentino.

La final de la presente edición ha sido la más vista en la historia del programa. Anoche, la gran final de Masterchef congregó frente a la pantalla a 3.083.000 personas, lo que supuso un 30,3% de cuota. Con estos datos, queda claro que los fans del talent show ya esperan la próxima edición del programa de cocina de TVE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.