En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Mediaset reformula ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y deja el programa en manos de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

Tras una temporada algo más retirado que de costumbre, Jesús Vázquez vuelve a presentar un programa en Mediaset. Será el próximo mes de septiembre y con uno de los programas más longevos del grupo: Mujeres y hombres y viceversa. Después de paralizar las grabaciones con motivo del coronavirus, el programa volverá con nuevo presentador, nuevos tronistas y pretendientes y nueva dinámica.

En su nueva etapa, Mujeres y hombres y viceversa tendrá como principales protagonistas a dos chicas tronistas y dos chicos tronistas, cada uno de ellos con tres pretendientes. Este será el nuevo giro de un programa que lleva en Mediaset más de doce años.

Emma García cedió la conducción del programa a Toñi Moreno -quien se pondrá al frente durante el verano de Viva la vida- y ahora, la presentadora andaluza hace lo mismo con Jesús Vázquez. De hecho, la presentadora de Canal Sur ha deseado la mejor de las suertes a su sustituto a través de las redes sociales.

Será una temporada en la que Jesús Vázquez haga doblete en Mediaset. Además, de conducir la nueva temporada de Mujeres y hombres y viceversa Telecinco tiene previsto el estreno de American Idol, un formato que también ha dejado en manos del presentador Gallego.

Reapertura de castings

Para encontrar a los nuevos protagonistas del programa, Mujeres y hombres y viceversa ha reactivado la convocatoria de sus castings. Se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional. Todos los interesados podrán apuntarse al proceso de selección remitiendo su solicitud a través de la web oficial del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.