En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La Bolsa española sigue a la baja y pierde los 7.400 puntos

ibex

Hoy el Ibex apunta a la baja y pierde el nivel de los 7.400 puntos porcentuales. La segunda sesión a la baja borra los efetos de la subida del 2% del lunes. Bancos y valores turísticos repiten entre los más penalizados.


Wall Street también se ha levantado a la baja y la situación se repite en Europa. El resto de Bolsas europeas comparte un signo bajista. Sin grandes referencias macro hoy, la atención se desplaza hacia las cifras sobre el coronavirus y hacia las negociaciones para sacar adelante el fondo europeo de reconstrucción.


Las dudas repiten en el mercado de divisas. El freno en la remontada de los mercados financieros refuerza la cotización del dólar. El euro se atasca en su intento por recuperar los 1,13 dólares. La libra, por su parte, resiste por encima de los 1,25.

Finalmente, las empresas más ligadas al precio del petróleo reciben referencias poco propicias para las subidas. El barril de Brent choca con los 43 dólares y el tipo West Texas, de referencia en EEUU, vuelve a sufrir para conservar los 40.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.