En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los voluntarios de Naturgy y Reynés hacen balance del año con 4.000 familias vulnerables atendidas

Los voluntarios de Naturgy en España atendieron a más de 4.000 familias vulnerables a lo largo del año pasado. El presidente de la compañía, Francisco Reynés ha destacado que: “De aquí en adelante, vuestro compromiso va a ser más necesario que nunca. Los próximos meses van a ser de una enorme dureza, no sólo en lo económico sino también en lo social” añade.

Durante el Covid.19 los voluntarios han trabajado de manera conjunta con la Cruz Roja con un asesoramiento a distancia en materia de acción social para los más vulnerables. En España, los voluntarios también realizaron el año pasado talleres de formación sobre eficiencia energética, ahorro y sostenibilidad. Por su parte, los voluntarios ambientales llevaron a cabo ocho jornadas de trabajo en seis espacios naturales protegidos del país, lo que supuso la recuperación de más de 1,1 hectáreas de superficie.


·       El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, se reúne con cerca de 300 voluntarios de la compañía por vía telemática, para reconocer la implicación durante el Covid19 en todo el mundo.

Más de 6.000 horas de trabajo en 2019

Cerca de 1.100 voluntarios de la compañía trabajaron a lo largo del año pasado en los programas de voluntariado social y ambiental del grupo desarrollados en España, Argentina, Brasil, Chile, México, Panamá y República Dominicana. En total, destinaron a estas tareas 6.600 horas.

Naturgy está inmersa en un proceso de transformación para adaptar su negocio hacia un modelo más sostenible. Por ello, el grupo ha redoblado sus esfuerzos en medio ambiente, acción social y buen gobierno corporativo. Naturgy ha creado una Comisión de sostenibilidad para velar y supervisar el papel de la compañía en materia de ESG.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.