En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Profesionales del marketing y la transformación digital forman parte de ‘The Cross Experience’

The Cross Experience, empresa perteneciente a The Hub of Brands, ofrece a empresas y profesionales en esta época de crisis una solución para diseñar su hoja de ruta con una formación revolucionaria y explotando una idea básica del ADN de la marca: la importancia de la cocreación, la colaboración y la conversación entre talentos para resolver los desafíos, donde el marketing juega un papel fundamental.  

Así entre sus expertos, a los que llaman “crossers”, encontramos perfiles variados, desde especialistas en transformación hasta CEOs, CMOs o expertos en marketing. Estos últimos destacan con profesionales como Bosco Aranguren, Digital Director Vodafone España; Feliz Muñoz, experto en marketing; Antonio Arribas, Head of Business Development de Media Mark España; Jaime del Valle, Ex CMO del Grupo L’Oreal; Eva Rodríguez, ex CMO de Grupo Famosa; Mar Doñate Català, ex Directora de Marketing e I+D+I de Pascual y actual Directora de Transformación de Bimbo, Marcos De La Torre, CMO de Maxxium.

Estos profesionales cuentan con grandes trayectorias, como es el caso de Feliz Muñoz, responsable del desarrollo de campañas de éxito mundial en Coca-Cola, del lanzamiento y desarrollo en España de Aquarius, o de la estrategia de comunicación de las marcas Telefónica y Movistar, entre otras. Por su parte, Mar Doñate Català ha sido responsable del nuevo lanzamiento de la marca Pascual, un relanzamiento de la comunicación y un giro interno hacia una nueva etapa de crecimiento y liderazgo. Otro ejemplo nos lo da Ignacio Zamacola, Vicepresidente de MKT & OAP de Sony Pictures Television Networks Iberia, Director de Desarrollo de Negocio de Havas Group, Subdirector de MKT de Air Miles España.

Así, del área de la transformación digital, The Cross Experience cuenta con el profesional más antiguo de Amazon, el gigante del ecommerce, Fran Servia, o perfiles tan potentes como el de Isla Ramos, ex Directora General y Ejecutiva de Transformación de Lenovo, o Marisol Menéndez, Chief Open Innovation Officer de South Summit.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.