En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Economista’ cancela su Junta de Accionistas por un brote de coronavirus en su edificio

La editora de El Economista se ha visto obligada a cancelar su Junta de Accionistas. La decisión se ha tomado por la aparición de un brote de Covid-19 detectado en el edificio donde tiene su sede.

La editorial, Ecoprensa S.A., es una de las últimas afectadas por la serie de rebrotes que se están produciendo en nuestro país. Unos rebrotes que están provocando graves estragos al sector empresarial. En este caso, Ecoprensa S.A. ha informado a sus accionistas de la revocación de la asamblea prevista para el 16 de julio en primera convocatoria y el 17 de julio en segunda.  

Esta Junta de Accionistas iba a ser la primera que se celebraba tras la muerte de Alfonso Salas, fundador del grupo Editorial Ecoprensa a finales del pasado año. El objetivo de esta medida es “garantizar la seguridad de todos los asistentes a la Junta General tras la aparición de un brote de coronavirus en el edificio en el que se localiza el domicilio social”. 

Por otra parte, la redacción seguirá teletrabajando desde casa dadas las circunstancias. La dirección de Recursos Humanos de El Economista ha recomendado a sus empleados que acudan a la oficina solo si es imprescindible. La decisión también afecta a otros medios como La Información y 20 Minutos, del Grupo Henneo, ya que comparten edificio con Ecoprensa S.A. Además, en el edificio también tienen sus sedes Just Eat o Basic Fit, y todo apunta a que el origen del brote se produjo en una de estas empresas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.