En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El turismo hace dudar al Ibex 35

El Ibex 35, al igual que otros índices europeos, se esfuerzan para seguir la tendencia alcista de China, en plena racha bursátil en el país asiático. A la espera de los datos de empleo de EEUU, la Bolsa española duda de su rebote inicial, con los valores turísticos como el freno más importante. Aún ási, el índice selectivo español busca el rebote para acercarse a los 7.400 puntos y, con ellos, el balance positivo de la semana.


Con el rally bursátil en China por la tercera jornada consecutiva sin nuevos casos de coronavirus en Pekín, las Bolsas europeas se inclinan por las subidas. También cuentan con la referencia de las negociaciones para acordar el plan europeo de reconstrucción.

En el mercado de divisas destaca el freno del dólar. El euro aprovecha para intentar apuntalar el nivel de los 1,13 dólares y la libra remonta por encima de los 1,26.


En cuanto al mercado del petróleo, las dudas en los demás mercados han congelado su cotización en las últimas sesiones. El barril de Brent se atasca alrededor de los 43 dólares y el tipo West Texas sufre un día más para consolidarse por encima de los 40.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.