En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Facebook y CEPYME anuncian #ApoyandoANuestrasPymes para ayudar a las pymes españolas

Facebook con la colaboración de CEPYME, anuncia #ApoyandoANuestrasPymes, una iniciativa cuyo objetivo es contribuir a la recuperación económica de las pymes españolas. El 43% de las pymes españolas presentes en Facebook afirma que durante el último mes, al menos el 25% de sus ventas han sido digitales

#ApoyandoANuestrasPymes pretende informar a las pequeñas empresas para que puedan adoptar una estrategia digital. Esta iniciativa incluye una herramienta de diagnóstico digital gratuita para que las pymes puedan evaluar su estrategia digital y obtener un plan de acción personalizado. Las pymes recibirán un plan de acción personalizado y adaptado a sus necesidades, presencia online, fidelización de clientes etc.

Facebook también ha creado el site ApoyandoANuestrasPymes para ayudar a las pymes a recuperarse del impacto de la crisis del covid-19. Como parte de la iniciativa #ApoyandoANuestrasPymes, Facebook también ha puesto en marcha la campaña #ExploraLoNuestro, con el objetivo de promover el turismo y la economía locales.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.