En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La productora Mandarina ejecuta una oleada de despidos masivos

Mandarina

La crisis ha explotado de lleno en el sector audiovisual y más concretamente en la productora Mandarina. Tal y como asegura el diario El confidencial digital, la productora audiovisual se encuentra en pleno proceso de disolución y ya habría comenzado a repartir las primeras cartas de despido.

Mandarina es una de las productoras filiales de Mediaset que fue creada en el año 2006 por Santiago Botello y Pedro Revaldería. Aunque ha creado importantes proyectos que se han convertido en programas históricos de la televisión como Las mañanas de Cuatro, Salsa Rosa o Viajeros Cuatro, lo cierto es que sus últimos proyectos no han logrado los resultados esperados.

Programas como El bribón (Cuatro), Safari: a la caza de la tele (FDF) o Mi madre cocina mejor que la tuya (Telecinco) han sido algunos de los últimos proyectos de Mandarina. Ninguno de ellos ha logrado firmar una segunda temporada. Por el contrario, una de sus últimas ficciones, Señoras del (h)AMPA ha logrado buenos datos de audiencia e incluso ha firmado un acuerdo para su inclusión en el catálogo de Amazon Prime.

Sin embargo, no ha sido suficiente para mantener a la plantilla de la productora. Según el digital que ha anunciado la disolución de Mandarina, uno de los pocos proyectos de la productora que quedaría por resolver es Viajeros Cuatro. Un formato al que Mediaset ha encargado varios programas para grabar en algunas ciudades españolas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.