En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Motorpress Ibérica y Mediaset se alían para lanzar al mercado la revista ‘MQC’

Revista MQC

Las sinergias entre grupos de comunicación se han convertido en una de las estrategias para sortear la crisis que viven los medios de comunicación. El último acuerdo que hemos conocido es el que han firmado Mediaset y Motorpress Ibérica. Juntos han lanzado MQC una revista especializada en el mundo del motor.

La llegada de esta nueva revista al mercado coincide con el 25 aniversario del programa de Mediaset Más que coches. La revista será de carácter mensual y llegará a los quioscos el 10 de julio. Además, contará con una tirada inicial de 50.000 ejemplares.

El editor responsable de esta nueva publicación será Gonzalo Serrano, presentador del programa de televisión Más que coches. El objetivo de esta nueva publicación es que todos los lectores sean capaces de disfrutar con ella. Por este motivo, esta nueva revista apostará por un estilo visual y periodístico diferente, alejado de lenguajes excesivamente técnicos y de conceptos estéticos superados.

MQC: Una apuesta arriesgada

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha querido destacar lo arriesgado de apostar por una publicación en papel: “Puede parecer arriesgado seguir apostando por el quiosco”, ha dicho. Villanueva ha añadido que la industria audiovisual y editorial tenían una deuda con el programa sobre automoción más veterano de la televisión en nuestro país, con su director y con sus millones de seguidores.

María Wandosell, consejera delegada de Motorpress Ibérica, ha explicado que esta sinergia “permitirá llevar la información y el entretenimiento a más aficionados al motor”. Además, ha querido ensalzar este acuerdo: “la suma de una marca tan potente con MQC con la pasión por los mejores contenidos de moto es una buena fórmula que se perfecciona con la ilusión aportada desde ambos equipos”.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.