En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

BBDO vuelve a realizar la campaña de publicidad de verano de Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad ha vuelto. Una vez más Contrapunto BBDO ha realizado la campaña de verano de Lotería de Navidad. BBDO ha convertido en protagonistas a los loteros y loteras de la red de ventas de Loterías. De esta manera, arranca la campaña de verano de Lotería de Navidad. Este año y dadas las circunstancias especiales Lotería de Navidad pone de manifiesto la esencia de formar parte de la vida de la gente. De ahí el mensaje principal de campaña “Este año, tenemos más ganas que nunca de repartir suerte”.

La campaña estará visible durante las semanas de verano. Esta campaña se alternará con diferentes creatividades en todos los medios y lugares: amplia presencia en exterior en diferentes circuitos, tanto digitales como papel; televisión, cine, digital, prensa, acciones especiales en playas y dentro de la App WAZE.

Esta fase de comunicación en verano siempre ha estado caracterizada por ser más fresca, muchas veces utilizando el humor y, aunque siempre cercana, nunca en el mismo nivel de emotividad que la fase de campaña que arranca en noviembre. Es verano y como tal, la comunicación siempre ha intentado recoger ese mood de más relax, más ocio, vacaciones…

Un mensaje que lanza Loterías de la mano de los loteros y loteras, convertidos en los protagonistas de dos historias que iremos viendo durante las semanas que dura la campaña. En la primera de ellas, los nervios de emoción que año tras año invaden a los loteros y loteras la noche antes de ponerse a la venta la Lotería más ilusionante, la de Navidad. La segunda película que veremos un poco más adelante, nos recuerda que esa ilusión les acompaña día tras día hasta el Sorteo del 22 de diciembre.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.