En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

FERRERAS se rodea de ANA PASTOR e IÑAKI LÓPEZ para cubrir las elecciones en Galicia y País Vasco

Antonio G. Ferreras

Son las primeras elecciones que se celebran después de que estallase la crisis de la Covid-19. Galicia y País Vasco van a vivir una jornada electoral inusual que una vez más contará con un dispositivo especial de información. En el caso de Atresmedia, tanto laSexta como Antena 3 han preparado una programación especial para cubrir lo que dé de sí la jornada electoral.

En el caso de laSexta, Antonio García Ferreras estará desde las 19:20 horas al frente de un equipo que contará con dos puntos de información clave. Ana Pastor se desplazará hasta Galicia para seguir los comicios desde la sede del PP. Recordemos que Núñez Feijóo es el candidato favorito para alzarse con la victoria en las elecciones gallegas.

Mientras tanto, Iñaki López, presentador de laSextaNoche, hará lo propio en Euskadi. El periodista seguirá la jornada electoral desde la sede que el PNV tiene en Bilbao y cuyo candidato Iñigo Urkullu es el principal favorito para alzarse con la victoria este domingo.

Desde el plató de Al rojo vivo¸ seguirán la jornada electoral y analizarán los resultados los politólogos Lluis Orriols, Pablo Simón y Sandra León, además de los periodistas Angélica Rubio y Rodrigo Blázquez.

Especial seguimiento en Antena 3

En esta ocasión, Antena 3 cede el protagonismo a laSexta. Sin embargo, desde la cadena principal de Atresmedia, se realizará durante todo el domingo un seguimiento especial de la jornada electoral.

Comenzará desde por la mañana con el primer avance informativo a las 11:00 horas con las primeras conexiones con los colegios electorales y los principales puntos de interés informativo. A las 13:00 horas, Antena 3 Noticias ofrecerá un segundo boletín informativo.

Además, la jornada electoral en Galicia y País Vasco tendrá un peso especial en las dos ediciones informativas. Un seguimiento que se completará en la noche del domingo, después de El Peliculón, con un especial informativo que presentarán Ángel Carreira y Angie Rigueiro. Un espacio informativo en el que se analizarán los resultados definitivos y que contará con las entrevistas a los principales protagonistas de la noche.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.